viernes, 17 de septiembre de 2010

Bienvenida


Antes de comenzar, me tomaré un tiempo para dar a conocer el propósito de este espacio.    Este Blog nace como proyecto de la asignatura  “Gestión de la Comunicación Humana”, en donde se abordará el interesante tema de la comunicación propia que poseen hombres y mujeres.
El concepto de comunicación es amplio, mil veces definido y generalizado a la vez, sin embargo esta puede verse afectada por la condición más común en impuesta por la sociedad, la genérica.
El simple hecho de ser hombre o mujer, determina la manera en la que nos comunicaremos, sin importar la edad, época o lugar al que pertenezcamos, es por esto que analizaremos aquello que nos hace distintos e iguales y el por qué.

1 comentario:

  1. Hola Concepción. Soy nuevo en tu blog y me gustaría decirte que me encanta el tema, tu planteamiento del mismo y la claridad de tu pluma. Ah, me gustaría pedirte opinión sobre mi blog, ya sabes, una visita. Espero que te sea tan grato como a mi el tuyo.

    ResponderEliminar